Trabajo actual

Werner Erhard ha creado modelos y aplicaciones transformacionales para individuos y organizaciones durante más de 40 años. Werner Erhard es considerado un importante pensador en grupos académicos y corporativos y actualmente se ocupa de un examen y presentación rigurosa de sus ideas. Como creador de modelos, provee nuevos paradigmas a pensadores y practicantes en campos tan diversos como la filosofía, la administración, la educación, la psicoterapia, el desarrollo en el tercer mundo, la medicina, la resolución de conflictos y la creación de comunidades. Werner Erhard ha disertado en universidades y escuelas como la Harvard University, La Universidad de Rochester, Erasmus Academie, Universidad del Sur de California, y la Escuela de Administración Sloan de MIT.


Curso sobre el liderazgo

SER UN LÍDER Y EL EJERCICIO EFICAZ DEL LIDERAZGO
Un modelo ontológico/fenomenológico


Si en algún momento se necesitó un nuevo modelo de liderazgo, ese momento es el actual. El nuevo Curso sobre el liderazgo creado por Werner Erhard, el Profesor Michael C. Jensen, Steve Zaffron, y Kari Granger presentará a los participantes un nuevo enfoque del liderazgo; un modelo nuevo y único de liderazgo basado en el acceso al liderazgo (ser un líder) y la integridad.

El manual para enseñar el liderazgo
Saber, hacer y ser

La publicación de 2011 en Harvard UniversityEl manual para enseñar el liderazgo, editado por los líderes en el pensamiento Scott Snook, Nitin Nohria y Rakesh Khurana incluye un capítulo escrito por Werner Erhard, Michael C. Jensen y Kari Granger. Los editores escriben, “en un capítulo muy provocativo titulado “Creación de líderes”, este ecléctico grupo de expertos argumenta la adopción de un método decididamente ontológico a la educación del liderazgo que promete dejar a los estudiantes convertidos en líderes.”

Nuevos paradigmas para el desempeño

El Grupo Barbados se ha comprometido a crear un nuevo paradigma para el desempeño. El grupo es un grupo internacional de académicos, consultores y practicantes que fueron reunidos por Werner Erhard. El título de trabajo de este nuevo paradigma es “Las bases ontológicas del desempeño.” Este nuevo paradigma se basa en la proposición fundamental de que el desempeño de un individuo, grupo u organización se correlaciona con la manera en la que el mundo y sobre la que dicha entidad se desempeña “ocurre” para dicha entidad. Este nuevo paradigma también ofrece acceso a esta “ocurrencia” a través del uso específico de un aspecto peculiar del lenguaje.

La primera publicación como libro que surgió de la exploración y los principios de “Las bases ontológicas del desempeño” del Grupo Barbados es Las tres leyes del desempeño, el best seller de 2009 de Steve Zaffron y Dave Logan.


Integridad

”INTEGRIDAD: UN MODELO POSITIVO QUE INCORPORA EL FENÓMENO NORMATIVO DE LA MORALIDAD, ÉTICA Y LEGALIDAD”

Trabajo académico en curso

Werner Erhard y el Profesor Michael Jensen definen a la integridad y explican su investigación para relacionar a la integridad y el desempeño personal y corporativo. Explican la integridad en un trabajo académico en curso, cuyo propósito principal es presentar un modelo positivo de integridad que provee un poderoso acceso a un mayor desempeño de individuos, grupos, organizaciones y sociedades.

Este trabajo académico fue presentado inicialmente en la Conferencia sobre Valores del Instituto Gruter en junio de 2006. Desde entonces, ha sido presentado más de 40 veces, más recientemente en la Serie de Seminarios sobre Investigación en la Innovación Social en INSEAD, Fontainebleau, Francia, el 16 de marzo de 2009.

“PONER LA INTEGRIDAD EN LAS FINANZAS: UN MÉTODO PURAMENTE POSITIVO” de Werner Erhard - Independiente, Michael C. Jensen – Escuela de Negocios de Harvard; Social Science Electronic Publishing (SSEP), Inc.; Buró Nacional de Investigación Económica (NBER); Instituto Europeo sobre el Gobierno Corporativo (ECGI)

Abstracto: Resumimos nuestra nueva teoría positiva de la integridad que no tiene contenido normativo y argumentamos que se obtienen grandes beneficios al incluir la integridad en las finanzas, en la teoría y la práctica de las finanzas. Definimos la integridad como algo completo y total y sin divisiones. Argumentamos que si los estudiosos, maestros y practicantes de las finanzas usaran este método a aplicaciones en las finanzas se pueden lograr inmensos beneficios. - leer más en SSRN

La Fundación Mastery

La Fundación Mastery es una organización sin fines de lucro, de voluntarios de distintas religiones establecida en 1983. El trabajo de la Fundación Mastery es crear nuevas conversaciones y posibilidades para el futuro en las áreas de paz y reconciliación, ministerios de distintas religiones y habilitación de comunidades.

En 1983, Werner Erhard aceptó el pedido de la recientemente creada Fundación Mastery para desempeñarse como consultor en la creación de un programa transformacional para los que trabajan como ministros y sirven a otros. Durante entonces, ha continuado donando generosamente sus conocimientos y servicios a la Fundación Mastery, en ciertas ocasiones creando nuevos materiales para el programa y ofreciendo cursos.

En la inauguración de la Escuela de Liderazgo de la Fundación Mastery en octubre de 2006 que tuvo lugar en Irlanda del Norte, Werner Erhard presentó un nuevo modelo de integridad en el que se basa la nueva escuela.


La Fundación Eranos

La Fundación Eranos fue fundada en la década de 1930 para ofrecer un punto de contacto y oportunidad para el intercambio de pensadores de distintos campos del conocimiento desde la psicología profunda y religión comparada hasta la historia, criticismo literario y folclore. Las conferencias anuales o “Tagungs” incluyeron a luminarias como Jung, Martin Buber, Henry Corbin, D.T. Suzuki y otros. La Fundación continúa uniendo a líderes en el pensamiento como Werner Erhard que pueden servir a la causa del despertar cultural, profundización de la visión y la integración de la vida interior de la mente y el espíritu con la vida exterior de la acción.

UN DESCUBRIMIENTO EN LA TRANSFORMACIÓN INDIVIDUAL Y SOCIAL

Presentación de Werner Erhard
en la Conferencia Eranos de 2006
Ascona, Suiza, 18 de junio de 2006

“Si bien se me pidió que hable sobre la transformación individual y social, comenzará hablando sobre el saber.

“Piensen que el círculo que acabo de dibujar aquí contiene todos el conocimiento. El círculo se divide en tres secciones: La primera sección de todo el conocimiento se denomina 'lo que sé que sé'. Todos sabemos qué hacer con los que sabemos que sabemos, lo usamos. La segunda sección de todo el conocimiento se denomina 'lo que sé que no sé'. De nuevo, todo sabemos qué hacer con lo que sabemos que no sabemos, aprendemos. Por último, la gran parte que queda de todo es conocimiento se llama “lo que no sé que no sé.” Qué hacer sobre lo que no sabemos que no sabemos es un dilema. Y lo que no sabemos que no sabemos sobre los seres humanos es una importante pregunta cuando se trata de la transformación individual y social. Leer todo el artículo...

 

Transformación: La vida y el legado de Werner Erhard
El entrenamiento est, Werner Erhard y su trabajo y las ideas, todas en perspectiva a través de docenas de historias contadas por numerosos profesionales y expertos académicos. Ver aquí todo el documental.



Werner Erhard.Werner Erhard Foundation.Erhard Seminars Training (est).Werner Erhard Information.Werner Erhard and est.Werner Erhard Quotes .Werner Erhard Biography.Werner Erhard and est on Facebook.
Werner Erhard on youtube
Werner Erhard's Ideas on facebook.werner erhard video

 

Transformación: La vida y el legado de Werner Erhard

Pedir el DVD

Life and Legacy of Werner Erhard

 

 

 

Werner Erhard

Werner Erhard


 

Leer Trabajos académicos de Werner Erhard

SSRN

Werner Erhard es el décimo Autor de un total de 202.966 basado en el total de nuevas bajadas

 

 

 

Being a Leader and the effective exercise of leadership

Creating Leaders: A New Model - An event with Werner Erhard and Michael C.Jensen held November 5, 2013 at NYU, N.Y.

 

 

werner erhard dartmouth university lontological leadership course

 

Werner Erhard en la Escuela de Medicina Geisel de Dartmouth

 

 

 

 

 

 

Werner Erhard diserta ante los estudiantes de la Escuela Kennedy sobre su último trabajo: "Por qué hacemos lo que hacemos: Un nuevo modelo que provee acceso práctico a la fuente del desempeño."

 

 

 

 

 

Ser un líder y El ejercicio eficaz del liderazgo: Un modelo ontológico,” liderado por el Dr. Michael Jensen, Werner Erhard, Steve Zaffron y Kari Granger.

 

Werner Erhard, Michael Jensen, Steve Zafron, Kari Granger present the Leadership Course at Erasums Academie

 

 

 

 

harvard university business school

Harvard Business School, Working Knowledge, First Look: 28 de febrero de 2012: Crear líderes: Un modelo ontológico/fenomenológico

 

 

 

 

 

 

 

 

Werner Erhard crea y comparte nuevos modelos y paradigmas con grandes pensadores y universidades de todo el mundo.

 

Werner Erhard at DePaul University Business Conference, pictured with Michael Jensen, Gonneke Spits

Integrity

Una Conferencia Ejecutiva -

8 de mayo de 2008

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transformación:
La vida y el legado de Werner Erhard

 

Transformation: The Life and Legacy of WErner Erhard

 

 

WERNER ERHARD